orbislingua                       YOUR GUIDE TO LANGUAGE COURSES

     rc.gif (2080 bytes)

Learn English - English course - English schools                              English language courses (MAIN PAGE)



Explore también:  

Cursos de inglés

   en Canadá
   en otros países




Cursos de inglés en la Columbia Británica, Canadá

View this page in English


ih.gif (383 bytes)International House Vancouver 
Escuela de inglés en Vancouver, Canadá


Información general Programas Servicios  
Sobre la escuela
Ubicación
Instructores
Niveles
Programas
Tarifas
Alojamiento
Transporte a la llegada
Instalaciones
Actividades sociales
Solicite más información

Regístrese con
un 5% de descuento

 

INFORMACIÓN GENERAL

illc2.jpg (8899 bytes)Desde 1990, International House Vancouver (antiguo ILLC, hoy IH Vancouver) ha ofrecido clases de inglés como segunda lengua (ESL- por sus siglas en inglés) en un ambiente agradable e íntimo.  La escuela es miembro de la prestigiosa organización mundial International House y ofrece un clima de aprendizaje estructurado con experimentados instructores de ESL.  Se encuentra ubicada tan sólo a 10 minutos del centro de Vancouver y a corta distancia de la playa Kitsilano y de la isla Granville.  Las clases son pequeñas, lo que vuelve más intensivo el aprendizaje y beneficia a los estudiantes que desean aprender rápidamente.

En cuanto a estudiantes que necesiten alojamiento, International House Vancouver ofrece: estadía con familias canadienses, alojamiento en un edificio de dormitorios fuera del campus, o estadía en una residencia estudiantil.  Todas las opciones incluyen las tres comidas diarias, el acceso a servicio de lavandería y están ubicadas a una distancia razonable de la escuela.

IH Vancouver se encuentra registrada en la Private Post Secondary Education Commission of British Columbia (Comisión de Educación Privada Post Secundaria de la Columbia Británica) y es miembro de la CAPLS o Canadian Association of Private Language Schools (Asociación Canadiense de Escuelas Privadas de Idiomas).

 

UBICACIÓN

International House Vancouver (ILLC) se encuentra ubicada en el corazón de Kitsilano, a tan sólo 10 minutos del centro de Vancouver. A corta distancia se hallan la Playa Kitsilano, la isla Granville, tiendas, restaurantes, y la parada de buses expresos en Granville y Broadway.

INSTRUCTORES

Todos nuestros instructores poseen como mínimo un certificado de TESOL (Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera por sus siglas en inglés) y un promedio de 8 años de experiencia enseñando el inglés como segunda lengua (ESL- por sus siglas en inglés).  Nuestros profesores son amigables, conocedores, y saben cómo hacer que el aprendizaje sea una experiencia reconfortante.


NIVELES

Con 10 niveles de aprendizaje, cualquier persona, desde un principiante hasta un avanzado, puede encontrar una clase que sea adecuada para ella.   Además de nuestro currículum regular, los estudiantes pueden escoger de entre una amplia variedad de cursos preparatorios para la obtención de certificados, como el TOEFL, TOEIC, FCE, CAE, CPE, así como también cursos especializados tales como Inglés para Negocios, Conversación y Comprensión Oral Avanzadas e Inglés con Propósitos Académicos.

 

ARRIBA

PROGRAMAS

Regístrese con un
5% de descuento

C-55 Semi-Intensivo (am/pm): El Programa Semi-Intensivo es un programa de tiempo parcial que consiste de 2,75 horas de estudio por día, 13,75 a la semana.  Los estudiantes pueden tener sus lecciones en la mañana (C-55 am), de 9 a 11:45, o en la tarde (C-55 pm) desde las 12:30 hasta las 15:15 (o 3:15 pm)

C-80 Semi-Intensivo Plus: El Programa Semi-Intensivo Plus es un programa de tiempo parcial que consiste de 4 horas de estudio por día, 20 a la semana.  El programa se halla disponible sólo por la tarde, de 12:35 a las 16:45 (o sea, 4:45 pm).

C-110 Intensivo: El Programa Intensivo es un programa de tiempo completo que consiste de 5,5 horas de estudio por día, 27,5 a la semana.  El programa transcurre desde las 9 am hasta las 3:15 pm (o 15:15)

C-140 Intensivo Plus: El Programa Intensivo Plus es un programa de tiempo completo que consiste de 7 horas de estudio por día, 35 a la semana.  Se desarrolla desde las 9 am hasta las 4:45 pm (o 16:45)

CUÁLES CLASSES PUEDE USTED TOMAR?

El curriculum regular de IH Vancouver consiste en cursos que cubren las 4 grandes áreas lingüísticas: gramática, lectura y vocabulario, pronunciación y comprensión oral, y conversación.  Cada una de estas clase utiliza una amplia variedad de libros de texto y materiales audiovisuales.  Cada clase regular de IH Vancouver tiene una hora y veinticinco minutos de duranción.

Además de nuestro curriculum regular, los estudiantes pueden escoger de entre una variedad de cursos preparatorios o especializados.  Cada mes ofrecemos cursos de TOEFL, TOEIC, Cambridge (FCE, CAE, CPE), Conversación y Comprensión Oral Avanzadas, Inglés para Negocios e Inglés con Propósitos Académicos.   Cada uno de los cursos preparatorios o especializados de IH Vancouver tienen dos horas y media de duración.

 

CURSOS PREPARATORIOS PARA EXÁMENES:

Todos los cursos preparatorios para exámenes de inglés tienen una duración de dos horas y media por día y pueden ser llevados de forma independiente en los Programas Intensivos o Semi-Intensivos, o en combinación con otros cursos de Immersión.

Preparación para el TOEFL:
Los cursos preparatorios del Examen de Inglés como Lengua Extranjera (Test of English as a Foreign Language- TOEFL) tienen una duración de 1 a 6 meses y han sido diseñados para desarrollar buen desempeño en gramática, vocabulario, comprensión oral, escritura y pruebas en computadoras.  A los estudiantes se les garantiza la aplicación por mes de dos prácticas de examen de igual duración.

Preparación para el TOEIC:
El curso de preparación para el Examen de Inglés para la Comunicación Internacional (Test of English for International Communication- TOEIC) tiene una duración de entre 1 a 6 meses.  Es similar al TOEFL, pero con un énfasis mayor en el inglés práctico relacionado con los negocios.  A los estudiantes se les garantiza la aplicación por mes de dos prácticas de examen de igual duración.  Asimismo, se pueden hacer estos exámenes en IH Vancouver, pues es sede oficial.

Preparación para los exámenes de Cambridge:
Son tres: FCE, CAE y CPE.  El programa consta de tres niveles de ranqueo desde el Intermedio hasta el Avanzado.  Se cubren todas las áreas del inglés y a los estudiantes se les garantiza la aplicación de dos prácticas de examen completas por mes.  IH Vancouver es sede oficial para examinarse en estas pruebas.

CURSOS ESPECIALES

Todos los cursos especiales tienen una duración de dos horas y media y pueden ser llevados en forma indenpendiente en los programas Intensivos o Semi-Intensivos, o en combinación con otras clases de Inmersión.

Inglés para Negocios I & II:
Se trata aquí de una introducción intermedia & avanzada de artículos relativos a negocios, vocabulario, escritura y juegos de roles en el escenario de trabajo.   Los estudiantes ganan confianza y comprensión de las situaciones laborales normales. También se usa una variedad de materiales de apoyo, tanto audiovisuales como de computadora.

Comprensión oral y conversación avanzada:
Este curso avanzado está diseñado para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de comprensión y permitirles que hablen libremente y que puedan debatir una amplia variedad de temas.  El curso se desenvuelve principalmente con base en recursos audiovisuales.

Inglés con Propósitos Académicos:
Este curso altamente avanzado ha sido diseñado para estudiantes que desean continuar sus estudios en una universidad canadiense.  Las áreas en las que se concentra incluyen la escritura académica, las presentaciones orales y las habilidades para debatir y presentar argumentos.

Curso de TESL para estudiantes ESL:
Este es un curso para estudiantes avanzados de ESL que desearían aprender a ser excelentes instructores de inglés. Cada módulo semanal cubre temas como las bases de la enseñanza, el manejo de la clase, el planeamiento de las lecciones y la enseñanza de técnicas para diferentes tópicos.

 

ARRIBA

SERVICIOS

ALOJAMIENTO

Estadía con familia
Esta es una excelente manera de introducirse en la cultura canadiense y practicar las habilidades lingüísticas aprendidas en la escuela. Para tal efecto, International House Vancouver dispone de un experimentado y cuidadoso director de alojamientos de tiempo completo, que coloca a los estudiantes en hogares seguros y confortables, en agradables vecindarios, desde los cuales, para trasladarse hasta la escuela, sólo se requiere de entre 20 a 40 minutos de viaje en autobús. Todas las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas de acuerdo con el perfil del estudiante. Éste puede solicitar familias con o sin niños, o puede escoger vivir con una persona sola.  El programa de estadía con familia proporciona a los estudiantes la oportunidad de vivir el ambiente de una familia canadiense, practicar inglés con sus miembros y compartir el día a día.  Para casos de emergencia y durante las 24 horas del día, todas las familias anfitrionas y los estudiantes disponen del número de teléfono del director de alojamientos y de traductores de lenguas extranjeras. El director se encuentra disponible siempre para responder preguntas y resolver inquietudes.

Los anfitriones canadienses proporcionan:

- un dormitorio cómodo y privado.
- desayuno, lonchera, y cena (el desayuno y el almuerzo son preparados por el estudiante).
- cuarto de baño compartido, lavandería, teléfono, televisión, etc.
- un ambiente cálido y amigable en el cual practicar el inglés y experimentar la cultura canadiense.


Dormitorios
Para estudiantes que buscan una alternativa a la estadía con una familia, IH Vancouver ofrece un ambiente internacional en el Dormitorio de IH Vancouver, el cual se ubica a unos 15 minutos de la escuela.

El programa del dormitorio incluye:

-una habitación cómoda y privada.
-un cuarto de baño compartido, lavandería, teléfono, televisión, VCR, reproductor de CD, etc.
-acceso a internet telefónico disponible en cada habitación por un costo extra.

Los estudiantes comparten un apartamento como éste con otros estudiantes de IH Vancouver.

 

Residencia estudiantil
(Mínimo un mes de estadía)
IH Vancouver ofrece una experiencia única en nuestra Residencia Estudiantil, una gran casa de siete dormitorios ubicada a unos 15 minutos de la escuela.

La casa es atendida por un cuidador e incluye:

- habitación cómoda y privada.
- cuarto de baño compartido, lavandería, teléfono, televisión, VCR, reproductor de CD, etc.
- libre acceso a internet de alta velocidad con conexión para computadoras pórtatiles.

Todos los residentes comparten un ambiente seguro y amigable en este alojamiento único.  Cada día, los estudiantes toman parte de la limpieza y mantenimiento del área principal de la casa.  Los fines de semana, también tienen algunas labores que completar.

TRANSPORTE

Todos los estudiantes que hayan seleccionado transporte desde el aeropuerto, se encontrarán a su llegada con un representante de IH Vancouver, el cual lo trasladará hasta su alojamiento.

 

ACTIVIDADES SOCIALES

illc3.jpg (5830 bytes)

Las actividades extra son un buen modo de aprender sobre la cultura canadiense, hacer nuevos amigos y practicar el inglés.  IH Vancouver ofrece a sus estudiantes la oportunidad de experimentar un cierto número de diferentes actividades cada mes.

IH Vancouver organiza una gran variedad de actividades según la temporada, tales como esquí, esquí con tabla, patinaje sobre hielo, barbacoas, kayak, canotaje, golf, rollerblading y muchos otros eventos al aire libre o en interiores.   A lo largo del año, los estudiantes pueden disfrutar de los partidos profesionales de hockey y Lacrosse. Con frecuencia, también durante el año, los estudiantes de IH Vancouver tienen la oportunidad de experimentar actividades de fin de semana como ir de campamento, navegar en los rápidos o viajar a las Montañas Rocosas.

IH Vancouver también organiza muchos diferentes clubes para que los estudiantes participen después de clase.  Pueden unirse al club de futbol, al de baloncesto o al de softball y competir contra otras escuelas de inglés.  El club de esquí y esquí sobre tabla es una excelente manera de disfrutar las zonas locales de esquí del propio Vancouver.  También, es posible participar del club de cine para ver y discutir las películas más recientes.

ARRIBA

TARIFAS


Regístrese con un
5% de descuento

 

NOTA : todas las tarifas se encuentran en dólares canadienses

   


Regístrese con un
5% de descuento

 

PREGUNTAS?
Por favor contáctenos.   Será un placer ayudarle.

 

Nombre:   E-mail: 

Mensaje:


     

ARRIBA

 

Arabic | Armenian | Chinese | Creole | Croatian | Czech | Danish | Dutch | English | Farsi | French | Greek | Hebrew
 Hindi | Indonesian | Irish | Italian | Japanese | Korean | Latin | Lithuanian | Norwegian | Pashto | Polish | Portuguese
Rumanian | Russian | Spanish | Swahili | Swedish | Thai | Turkish | Ukranian | Vietnamese | Welsh

Argentina  |  Chile  |  Costa Rica | Dominican Republic  | Ecuador  | Guatemala  |  Mexico  |  Peru | Spain  | France 
Belgium  | Italy  | Australia  | Canada  | United Kingdom | Ireland  | Malta  |  New Zealand | South Africa 
USA  |  Brazil | Russia  | Latvia  | Poland | China  | Greece  |  Holland | Belgium  |  Norway   | Sweden | Thailand


_______________________________________________________________________________________________________________

About ORBISLINGUA.com | Privacy policyCopyright notice  | Advertise

c.gif (1510 bytes)